TERAPEUTA DE REIKI

Mi nombre es Andrés Lago y soy Ingeniero Topógrafo.

Mi encuentro con el mundo de las terapias alternativas comenzó en 2008 y desde entonces he realizado distintos cursos y talleres que han supuesto para mi un continuo crecimiento a nivel personal y una eficaz herramienta no solo de autoayuda sino también de servicio a los demás.

Entre mis planes se encuentran continuar formándome y al mismo tiempo acercar a la gente a través de mi experiencia con Reiki, una forma de equilibrio y bienestar.

CURSOS REALIZADOS:

• Primer nivel de Reiki con el Maestro Ricardo Rowland en la Asociación Causay.
  • Segundo nivel de Reiki con el Maestro Ricardo Rowland en la Asociación Causay.
  • Tercer nivel de Reiki con el Maestro Ricardo Rowland en la Asociación Causay.
  • 2011/2012. Curso de Terapeuta de Reiki  con la Maestra Alicia Carrasco en  la Asociación Causay (Duración 9 meses).
  • 2012/2013. Curso de Maestría de Reiki con Montserrat González en Asociación 4 Elementos.

También he participado en diferentes talleres tales como Biodanza, Risoterapia, etc.

Un  abrazo.