CONDICIONES  DE  SERVICIO

1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto la contratación de los servicios ofrecidos por la Asociación de Terapias Complementarias Cuatro Elementos a través de su página web www.asociacion4elementos.es u otros soportes análogos de comunicación y oferta de los mismos.

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.asociacion4elementos.es (en adelante “el Sitio Web”) de la Asociación de Terapias Complementarias Cuatro Elementos con Nº Registro Nacional 00782340 y CIF G-86680246, y domicilio en la Calle Guadalquivir 7, 28270 Colmenarejo, Madrid.

La utilización por parte del cliente de los servicios presenciales de la Asociación de Terapias Complementarias Cuatro Elementos presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra o reserva de actividad.

2. CAPACIDAD PARA CONTRATAR

De acuerdo con la legislación aplicable, para contratar los servicios ofrecidos por Asociación de Terapias Complementarias Cuatro Elementos, el cliente deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar que establezca la ley del país del que es nacional.

3.ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la prestación de servicios realizados a través de la página web www.asociacion4elementos.es referentes a la prestación de servicios de formación presenciales en las instalaciones en las que se desarrolle la actividad, o en desplazamientos por parte del centro.

4. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Asociación de Terapias Complementarias Cuatro Elementos a través de su página web www.asociacion4elementos.es ofrece cursos de formación y actividades regulares relacionadas con terapias complementarias y de crecimiento personal principalmente, centrándose en el mercado español. Los cursos se imparten en distintas modalidades, quedando claramente diferenciados aquellos que requieren el desplazamiento de los alumnos al centro de estudios (llamados presenciales), de aquellos que requieren el desplazamiento de los terapeutas del centro al lugar requerido por el cliente… Tanto unos como otros pueden ser realizados por alumnos que en el momento de la contratación se encuentren a distancia.

5. PROCESO DE CONTRATACIÓN

El proceso de inscripción incluye típicamente los siguientes pasos tras la inscripción a través del formulario de la web, que podrán variar en casos particulares:

INSCRIPCIÓN

Para poder iniciar el proceso de contratación a distancia, primero es necesario inscribirse en la actividad en www.asociacion4elementos.es rellenando el formulario correspondiente al producto formativo.

PAGO DE RESERVA

Una vez completado el formulario de inscripción, el usuario podrá elegir la forma de pago que prefiera, entre las ofertadas para el producto formativo particular. De forma general, se contempla el pago mediante, transferencia bancaria o metálico para abonar la reserva de la actividad. Una vez efectuada la reserva, se remitirá a la Asociación de Terapias Complementarias Cuatro Elementos justificante del abono en cuenta de la reserva, este justificante, podrá remitirse por correo electrónico. El alumno recibirá un correo electrónico de confirmación una vez haya realizado todos los pasos correctamente.

PAGO DE LA ACTIVIDAD

El alumno realizará el pago por la página de eventbrite o completará el pago de la actividad el mismo día del curso en nuestras instalaciones para las actividades presenciales.

COMPROBANTE DE PAGO

Si desea recibir un comprobante de pago el alumno o en su caso, la persona física o jurídica que se abone las tasas de matrícula, deberá comunicarlo expresamente a la Asociación de Terapias Complementarias Cuatro Elementos facilitando los datos del alumno.

6. OTRAS CONSIDERACIONES

El cliente se compromete a seguir las condiciones particulares que se le indiquen por cualquier medio (incluyendo email, web, conversaciones telefónicas u otros canales de comunicación) y se sujeta a los cambios que www.asociacion4elementos.es deba realizar por cuestiones organizativas o de fuerza mayor. Entre otros: la cancelación o el cambio de fechas u horario por imposibilidad de impartir en las inicialmente establecidas, o por no encontrarse matriculados suficientes alumnos para cubrir las plazas mínimas que la Asociación de Terapias Complementarias Cuatro Elementos considere necesarias en cada convocatoria.

El cambio de profesor o el cambio del temario sin alterar las líneas generales establecidas podrá realizarse previo aviso y aceptación de los alumnos matriculados. En este caso, si los cambios afectan sustancialmente al producto formativo contratado, el cliente tendrá derecho de desistimiento en el plazo de 7 días desde la comunicación del cambio. En caso de no realizar manifestación en contrario, se considerará tácitamente aceptado.

La matriculación que se realice será individual e intransferible para cada persona y cada producto formativo. Si el alumno desea realizar cambios, deberá comunicarlo a la administración de la Asociación de Terapias Complementarias Cuatro Elementos, que decidirá sobre su solicitud en la mayor brevedad posible.

7. PAGO

Los precios aplicables son los indicados mediante comunicación oral, telefónica, eventbrite o mediante correo electrónico.

Los medios de pago a elegir por el cliente son: página de eventbrite, pago en metálico o transferencia bancaria.
CURSOS, TALLERES, CHARLAS Y OTRAS ACTIVIDADES

Para poder asistir a nuestras actividades, es necesario inscribirse a través de www.asociacion4elementos.es, facebook o eventbrite en la actividad y abonar una reserva de la actividad que se descontará del precio final de la misma.

Los medios de pago a elegir por el cliente son: página eventbrite, pago en metálico o transferencia bancaria. El importe total de las actividades debe abonarse antes del inicio de los cursos, salvo autorización expresa de la gerencia.

8. TERAPIAS Y MASAJES

Las terapias y masajes se abonan el mismo día que tengan lugar.

Si ha comprado un bono y no va a poder gastarlo, le permitimos cambiar de actividad o de persona que va a recibirlo, pero no se abonarán devoluciones. Los bonos tienen una validez de tres meses, transcurrido ese tiempo, quedará anulado.

Los medios de pago a elegir por el cliente son: pago en metálico o transferencia bancaria.

Free WordPress Themes, Free Android Games
Abrir Chat
Close chat
Hola, si tienes cualquier duda pregúntanos!

Comenzar

Divi WordPress Themes