MAESTRA DE REIKI Y RISOTERAPEUTA

Me llamo Montse y soy profesora de educación primaria.

De los niños he aprendido casi todo. La inocencia perdida, la alegría contagiosa, la risa diaria, a no juzgar y sobre todo el amor incondicional por todo lo que hacen.

Hace unos años, la causalidad  me llevó a descubrir el mundo de las terapias complementarias, y el efecto fue un cambio personal  muy importante a todos los niveles.

Con las terapias he aprendido a  valorarme y valorar todo cuanto  me rodea, a no perder la sonrisa y el optimismo en los días grises,

a ser una persona agradecida, a aceptar, a no quejarme, a saborear cada instante, en definitiva decidí echar a andar por la senda  de Ser Feliz y tengo que decir que no me ha ido mal.

En diciembre de 2012, decidí compartir esta experiencia y puse en marcha la Asociación de Terapias Alternativas Cuatro Elementos, con la ilusión y la absoluta certeza de que  una vida plena y feliz está al alcance de todos.

Muchas gracias por dedicarme un ratito.

CURSOS REALIZADOS:

• 2007 Curso de Reiki I en la Asociación Causay.
  • 2008 Taller “Todo Amor” en la Fundación Sauce.
  • 2008 Curso de Reiki II en la Asociación Causay.
  • 2009 Curso de Reiki III en la Asociación Causay.
  • 2011 Maestría de Reiki en la Asociación Causay.
  • 2011 Curso de Terapeuta de Reiki en la Asociación Causay.
  • 2012 Curso de Yoga de la Risa en la Asociación Causay.
  • 2012 Curso de Técnica Metamórfica en la Asociación Causay.
  • 2013 Taller de Biodanza con Vitor Lemeve.
  • 2014 Curso de Ho’oponopono “El camino más fácil” y “Frecuencia Cero” con Mabel Katz.
  • Participación durante un año en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid como voluntaria de Reiki en el área de oncología.
  • 2016 Curso sobre Coaching y Neuroeducación.