QUIENES SOMOS

4 Elementos es una Asociación de Terapias Complementarias cuya finalidad es la de impartir, formar y difundir el campo de las terapias alternativas como complemento de la medicina tradicional, teniendo como objetivo el bienestar integral de la persona tanto a nivel físico, emocional y mental.

La Asociación se crea en Madrid en Noviembre de 2012 y cuenta con terapeutas formados en distintas áreas.

¿QUÉ HACEMOS?  MISIÓN

4 Elementos ofrece una diversidad de actividades, individuales, grupales y para empresas, encaminadas a proporcionar una mayor y mejor calidad de vida, a través del campo de las terapias complementarias.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?  VISIÓN

La visión de 4 Elementos es hacer que cada persona encuentre ese potencial que todo ser humano lleva dentro, para permitirle vivir en armonía y equilibrio físico, emocional y mental.

Estos son algunos de los Valores que nos mueven en 4 Elementos.

GRACIAS POR DEJAR QUE TE ACOMPAÑEMOS.