Talleres que ofrecemos en 4 Elementos

EL ARTE DE AMARTE

En 4 Elementos nos gusta el arte. Música, teatro, danza, pintura o cualquier otra manifestación artística tendrán siempre cabida en nuestro centro.

Te invitamos a descubrir una nueva forma de arte:     “El ArTe de AmarTe”

Ven con nosotros a un taller único en el que, a través de la pintura, el diseño, el modelado y otras actividades que no dejarán de sorprenderte, tendrás un reencuentro con tu Creatividad, tu Entusiasmo, tu Alegría, tu Pasión por la Vida, con ese ser Único que Tú eres y que no debe olvidar lo importante que es Amarse.

¿Te atreves a AmarTe?

Consulta nuestro calendario.

CHARLAS CON EGO

Egoísta, egocéntrico, ególatra…, son sólo algunos de los términos que todos manejamos habitualmente. Pero, ¿sabes realmente qué es el ego?, ¿cómo funciona?, ¿qué efecto y poder tiene sobre ti?

Este taller es una invitación para sentarte por primera vez a charlar cara a cara con “ese diablillo interior” capaz de cambiarnos el día, e incluso la vida.

Descubre su modus operandi, aprende a reconocerlo, de qué se alimenta, sus aliados y también sus puntos débiles. Ven y te enseñaremos a dominarlo en clave de humor.

¿No estás deseando decirle cuatro cosas? ¡Pues no esperes más!

TALLER DE ENEAGRAMA

El “Eneagrama de la Personalidad” es una herramienta psicológica para el desarrollo personal, la inteligencia emocional, el conocimiento de uno mismo y los que nos rodean.

Un mapa, una guía que nos revela nueve tipos de personalidad y cómo se relacionan entre sí, ayudándonos a liberar las barreras que limitan nuestro propio potencial.

Conocer nuestro eneatipo sólo es el principio del camino. La meta es evolucionar, transformarnos, ir más allá de nuestras limitaciones y ampliar nuestra visión.

No está pensada para clasificar a las personas, sino para poner atención a ciertas actitudes automatizadas y sus consecuencias en nuestras vidas.

Duración del taller: 6 horas (aprox.)

TALLER DE RISOTERAPIA

Un taller de Risoterapia consiste en un conjunto de técnicas encaminadas a que el organismo libere una serie de hormonas. Reír tiene efecto analgésicorefuerza el sistema inmunológicofortalece el corazónes adelgazanteelimina el insomnio y un largo etc.

El objetivo fundamental de una Risoterapia es generar risas de formas muy diversas que van desde actividades de presentación hasta juegos y ejercicios individuales, parejas o grupos, con un objetivo concreto.

En 4 Elementos ofrecemos los siguientes tipos de talleres: lúdico, desestresante, diversas enfermedades, sanación de duelos, familias y trabajo en equipo (Team Building).

Y si ninguno de ellos se adapta a lo que necesitas, habla con nosotros y te preparamos uno a la carta.

Duración del taller: 2 horas.

TALLER TODO AMOR

El objetivo de Todo Amor es muy simple, hacernos recordar el verdadero y único motivo de nuestra existencia. Realizar un viaje de vuelta a nuestra verdadera esencia, a lo que somos y al propósito de nuestro paso por la Vida.

Todo Amor te ayuda a liberar los bloqueos que afectan tu día a día, sean de la índole que sean, e independientemente de si eres o no consciente de ello.

Ven a conectar con lo más profundo de tu Ser y hazlo con la energía más potente que existe: el Amor.

Experimenta en estos talleres grupales esa conexión que te hará vivir una intensa sensación de armonía, paz y felicidad que nunca olvidarás.

Free WordPress Themes, Free Android Games
Abrir Chat
Close chat
Hola, si tienes cualquier duda pregúntanos!

Comenzar

Divi WordPress Themes