Terapias que ofrecemos en 4 Elementos

REIKI

Reiki es una técnica japonesa muy sencilla, que trabaja con la energía  que circula por nuestro cuerpo equilibrándola a través de las manos. Sus beneficios a nivel físico, emocional y mental son indiscutibles, y hoy día son muchos los hospitales que ofrecen esta terapia a sus pacientes como complemento a sus tratamientos habituales.

Reiki es una técnica ancestral japonesa, complementaria y compatible con la medicina moderna. Es importante resaltar que NO tiene dogma de fe ni  creencia religiosa.

Duración de una sesión: 45 minutos (aprox.)

Previa petición de cita.

TÉCNICA METAMÓRFICA

La Técnica Metamórfica, es una terapia prenatal desarrollada por Robert Saint John, naturópata y especialista en Reflexología Podal, que descubrió que a lo largo de la columna vertebral se encontraba reflejado el período gestacional de cada persona. Es, en esa etapa, cuando se forman “nuestros cimientos”. Cómo somos, nuestra manera de relacionarnos con los demás, cómo aceptamos todo lo que nos sucede, por qué enfermamos….

La Técnica Metamórfica, ayuda a disolver los bloqueos que se produjeron durante la gestación. Es una terapia que entra dentro de las denominadas holísticas, porque consideran al ser humano como un todo, y busca que el paciente desarrolle todo su potencial ayudándole a solucionar situaciones y problemas que se repiten una y otra vez en su vida.

Duración de una sesión: 60 minutos (aprox.)

Previa petición de cita.

SHIATSU

Shiatsu significa “presión con los dedos”. Es una terapia manual basada en la medicina oriental y desarrollada en Japón, cuyo fin es ayudar a las personas en sus procesos curativos, autodesarrollo y conciencia corporal a través del contacto.

Es un masaje basado en movilizaciones, estiramientos, amasamientos y presiones sobre los canales energéticos de la Medicina Tradicional China.

Se trata problemas de Insomnio, estrés, depresión, migrañas, dolor de cabeza, estreñimiento, dolor de espalda, cuello y hombro, tortícolis, reumatismo, retención de líquidos, desarreglos menstruales, etc.

Es una técnica preventiva, que carece de efectos secundarios. Refuerza el sistema inmunológico, eleva el tono vital, mejora el metabolismo, equilibra el sistema nervioso, aumenta el rendimiento físico e intelectual,  proporcionando equilibrio emocional, despierta la conciencia y responsabiliza sobre la propia salud.

Requiere un estudio pormenorizado de cada persona y las circunstancias que la rodean y es por ello que se alza como una terapia universal.

Duración de una sesión: 60 minutos (aprox.)

Previa petición de cita.

MASAJE INTEGRAL

Mediante diferentes técnicas de masaje, estimulamos puntos específicos energéticos, liberando tensión y toxinas acumuladas a través de la presión con los dedos, manos, puños, etc.

Basado en la Medicina Tradicional China, es un masaje terapéutico, cuyo objetivo es descontracturar la musculatura y relajar a la vez. Se trabaja con los sistemas circulatorio y linfático, así como con el cuerpo energético y emocional, de esta forma restableceremos el equilibrio físico, mental y emocional.

Duración de una sesión: 60 minutos.

Previa petición de cita.

Free WordPress Themes, Free Android Games
Divi WordPress Themes